Conectar minicadena con euroconector a tv con hdmi

Me gustaría saber si puedo conectar una minicadena a una tv LG nueva. La minicadena es un poco antigua pero funciona bien y tiene lector DVD, por lo que podría ver pelis en la tv.

La única conexión que tiene la minicadena es un euroconector y la tv tiene hdmi (además de otras). ¿Existe alguna forma de poderlas conectar?

Respuesta

Posiblemente tambien puedas conectar del euroconector en vez de a HDI a componentes, si la TV tiene entrada seguro que si, son los tres cables de colores, aqui te dejo otro link

https://www.cablematic.es/producto/Conversor-HDMI-a-Euroconector-SCART-compacto/HC80/?gclid=EAIaIQobChMIssqlrNGD3AIVAkTTCh04fQMBEAAYAiAAEgIFnPD_BwE

Muchas gracias por las respuestas, me vienen genial.

Solo una pregunta más: ¿cuál crees tú que es el mejor sistema: el de los convertidores o el de los tres cables de colores?

Si puedes hacerlo con los tres cables de tipo RCA (blanco, amarillo y rojo) o los llamados de componentes que son conectores RCA pero de color,,,, azul, verde, rojo, seria elegir los que quieres poner al DVD porque sea esa la salida que tengan si es antigüo será la clasica Amarillo, Blanco, Rojo,

Dices cual es mejor, la verdad es que la calidad que pueda ofrecer el TV en resolucion, el video no te la va a dar, porque estamos utilizando cables de transmision de tecnologias diferentes pero, puedes elegir el sistema que mejor se adapte a tu DVD puede ser el que va directamente,, te dejo otro link jnformativo, en este caso tienes el primero cable que lleva los dos tipos de RCA (que son los de colores

Suerte y, no olvides calificar la respuesta, gracias

https://www.ebay.es/itm/Cable-por-componentes-para-XBOX-360-HD-TV-LCD-a-6-RCA-Macho-Audio-Video-AV-2502/251272617140?hash=item3a8103dcb4:g:NzkAAOSwaA5WkrbX

Al decir el primero, me refiero al de 4, 99 € si quieres sacas una copia por impresora y la llevas a la tienda, para te te den el cable igual, comprueba ántes que el DVD tiene ese tipo de salidas RCA hembras, el otro extremo HDMI ya sabes,,,, al TV

SUERTE y,,, ( no olvides calificar la respuesta)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que si se puede hacer, puedes conseguir el adaptador en eBay, y así podrás ver somos movies, youtube, netflix, lo que tu quieras, en estos tiempos casi todo lo dominado el hdmi

Respuesta

Algo parecido me sucedió cuando trataba de ver algo en pelispedia pero con un adaptador de video a HDMI se solucionó el problema, o puedes buscar uno que se adapta a la entrada actual que posees.