¿Cómo se si me hizo efecto al tomar postday?

Tengo una duda al tomar postday, tuve relaciones sin protección, estaba en mi día 9 de mi ciclo, un día después de reglar, y a las 12 horas la tomé, soy muy irregular mis ciclos son de 28-34 días... Entonces no es fácil predecir mis días fértiles, a los 6 días de tomarla me bajó como si fuera mi menstruación de nuevo en cuanto días y aspecto, y tuve sangrados intermensuales... ¿mi duda es si funcionó o no? Ya que voy en el día 35 de la ultima vez que me bajó y no me ha llegado la segunda menstruación ... Estoy muy preocupada... Ojala alguien pudiera sacarme de la duda..

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que mencionas después de tu ciclo normal se llama sangrado de deprivación. Es uno de los efectos más comunes en la toma de la pastilla. Ahora bien, la ausencia de tu "nuevo ciclo" también es un efecto de la pastilla, pues esta altera los ciclos menstruales.

Tranquila. La pastilla ha hecho su trabajo.

Muchas gracias amiga, mi regla ha llegado :D

De nada.