Si estoy un año y dos meses ¿Cuanto le tengo que pagar al arrendador?

He estado un año y dos meses, y el arrendador me pide el resto del contrato que yo rescindo lo que es lo mismo un mes por un año y del otro año me descuenta dos meses de la parte proporcional de un mes, para completar los tres años pactados en el contrato. Si pago 400 € seria 400+334=734€

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que aporta a mi juicio debe pagar (s.e.U o.) 400€ por el año que deja sin cumplir más las 10/12 partes de 400€, correspondientes a los diez meses que le faltan en este año.

Primero gracias por contestar.

Entonces la suma total son los 734€ que tengo que abonar al propietario?

400 del año que dejo de cumplir + del año que empecé quitando dos meses 334.

Así es, si la aritmética no falla