Sospecha de embarazo 23 días de retraso menstrual

Yo decidí suspender las pastillas anticonceptivas de placebo. Solo tome una blanca de placebo y las demás no. Me tenía que venir el 9 de junio y dos días después me bajo marrón muy poquito y se me cortó. Luego de tres días pensé que me había bajado la regla y no solo manche el protector con un rosado claro y duro dos días. Hoy tengo 23 días de atraso y flujo. ¿Puede ser por la cancelación de las pastillas o es porque estoy embarazada? No empecé una nueva caja suspendí las pastillas directamente por las duda

1 Respuesta

Respuesta
1

Las pastillas placebo no valen para nada, no llevan medicación, solo son para que lleves un orden al tomarlas.

Pero si luego no te has seguido tomando las pastillas activas y has tenido relaciones sin preservativos, si te has podido quedar embarazada.

¡Gracias! Entonces voy a tener que hacerme un evatest. No se si ahora o esperar a la segunda falta. Todavía no tengo síntomas de embarazo.. pero sé que cada cuerpo es distinto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas