Insertar hora exacta en un campo de una tabla de access

Tengo una tabla llamada tiempos con dos campos: dorsal y hora. Yo lo que quiero básicamente es que al poner el número de dorsal me ponga automáticamente la hora en ese momento. Probé a ponerle al campo hora valor determinado =ahora() pero eso da el valor antes de darle al enter por lo que no me sirve (Lo ideal era el poder hacerlo en la tabla). Imagino que tendré que crear un formulario y en el cual al perder el foco el campo dorsal, ponga en el campo Fecha la hora de ese momento y me vuelva al foco al campo dorsal. Puse este código pero creo que no está muy correcto ya que tengo que darle dos veces al enter:

Private Sub dorsal_LostFocus()
hora = Now()
dorsal.SetFocus
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Si vuelves a entrar en el campo dorsal, al salir del foco te vuelve a ejecutar el código, con lo que tienes que hacer es quitar lo de dorsal. SetFocus y que vaya al siguiente campo o al siguiente registro.