Problema cuenta revoluciones mini cooper r50 2002

Tengo un mini cooper r50 del 2002. He substituido el cuenta revoluciones que va encima del volante por otro, ya que el anterior tenía la pantalla digital estropeada. Al colocar la nueva, en la pantalla digital muestra la temperatura exterior pero el valor que me da es de - 40°. ¿Puedo resetear estos valores que no son correctos? ¿Se pueden ver otros valores en esa misma pantalla? Mi coche no trae ordenador de abordo.

1 Respuesta

Respuesta

Esa es la temperatura que marca un ordenador, clima, indicador, etc,... cuando no le llega la señal del sensor. ¿Tiene sensor de temperatura exterior tu coche?

Tiene que tener pero no se donde se encuentra.

Si antes funcionaba y ahora no, es posible de que los pines del conector que informa de la temperatura no estén en el mismo lado, fíjate bien

Sólo tieneuna forma de encajar el conector de los pines, así que eso no es. Necesito saber donde localizar el sensor y no sé donde está y no encuentro ningún manual.

¿Antes funcionaba? Lo que te comento de los pines no es que no encaje, es que la intentar sea en otro zócalo, digames conector E pin 5, en ese sea pin 7

El sensor suele ir en la defensa delantera