¿Permanecer con amigos, o dejarme llevar por impulsos hormonales xd?

Tengo 15 años, soy bisexual, solo yo lo se, me gustan más los hombres que las mujeres.. Bueno el caso es el siguiente

Llevo estudiando en la misma escuela desde preescolar hasta donde estoy ahora que es saliendo de 4to año de secundaria para 5to, que es el último año para pasar a Universidad.

Como es de suponer, tengo un circulo social fijado con las mismas amistades desde hace años, el problema es que últimamente este círculo social se esta fragmentando debido a que se enamoraron entre ellos y ahora que han roto pues ya se pueden imaginar la incomoda situación, solo yo y como 2 amigos más somos los que quedamos alejados de lo que esta pasando. Anteriormente, en 1er año de secundaria empecé a experimentar atracción hacia un amigo ( llego a ser mi major amigo ) que pertenece al círculo, dicha atracción fue creciendo y la mantuve hasta 3ro que fue donde que me di cuenta que no había nada que hacer ya que a pesar de las posibles pistas de que el también sentía lo mismo, resultó ser que no, es totalmente hetero, me rendí y ya lo supere, pero no hay nadie más que me atraiga en la escuela, y me he planteado cambiarme a una escuela cerca de mi casa, ya que la lejanía de mi actual escuela también es un problema, y debo de admitir que al leer tantos relatos en esta misma página de mejores amigos que al parecer se atraen y similares, me da algo de envidia, solo viví lo que viví con el chico que comenté, pero de resto nada más, por mi casa no tengo amigos, no salgo de mi casa, no nada, por eso he pensado en que cambiarme, hay un par de escuelas cerca, podría volver a vivir algo así, y pudiese ser que esta vez funcionase, además de que las situación estaría a mi favor ya que podría visitar amigos( y al supuesto chico del que podría gustar nuevamente ), o salir con el por aquí cerca, cosa que no pude hacer con mi anterior y único romance hasta ahora debido a la distancia, bueno todo es un suponer ya que puede que me cambie y no llegue a nada, he ahí el dilema, lo hago, ¿no lo hago?

Me invade un sentimiento de tristeza bastante fuerte al leer como ya dije posibles romances entre amigos en esta página, quisiera volver a vivir algo igual, y si me cambio a una escuela cerca seria mucho mejor que la anterior experiencia que tuve, creo que me he enredado demasiado pero en terminis básicos, QUIERO EXPERIMENTAR MÁS:(, aunque no llegue a funcionar nada quiero aunque sea vivir momentos como los que leo aquí, y cambiarme a una escuela cerca ( tengo dos opciones que me quedan a 2 min a patapié ) creo que aumentaría las posibilidades.

¿Lo hago? ¿No lo hago? ¿Me quedo este último año con mis amigos de toda la vida? Pero quiero seguir experimentando:(

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Siendo honesta y desde mi punto de vista yo te recomendaría terminar este año con tu amigos de toda la vida, eso hará de la graduación y de este ultimo año algo más bonito y especial, ya tendrás muchas oportunidades de experimentar en la universidad; y no te preocupes por esos momentos que quieres vivir con tu futuro enamorado, considero que no importa si viven a 10 minutos o a 2 hrs de distancia estoy muy segura de que si en verdad lo desean podrán visitarse sin importar esa distancia.
Espero que mi consejo te sea de ayuda y si no, pues espero que otra persona te pueda dar la respuesta que buscas, un abrazo y mucha suerte.