Es posible que me haya embarazado de esta forma?

Masturbe a mi novio y el se vino. Limpie el semen de mi mano primero con una toalla/trapo que había en su carro, quizás esta estuviera algo sucia pero ahí limpie gran parte del líquido. Después toque alunas otras cosas, la puerta del carro, la de mi casa. Luego introduje la mano en agua para enjuagarla pero sin jabón; tras eso volví a tocar otras cosas, y al final volví a lavar mi mami con agua y jabon. Me dieron ganas de hacer pipí así que luego de secar mi mano tras haberla lavado orine, y me limpie con papel pero me surgió la duda de si el semen pudo quedar en mi mano y al límpieme quedar embarazada. Han pasado tres días y ESTY asustada, quizás esté sugestionada y por eso siento síntomas.

Tambien estoy por pasar a mi etapa de SPM así qué tras investigar vi qué hay síntomas iguales

1 respuesta

Respuesta

Yo estuve como tu amiga, pase una situación muy parecida y no quede embarazada, también estuve como tu muy sugestionada investigaba de aquí halla en muchísimos artículos y hasta pregunte a varios expertos de esta página, he leído y de esa manera no hay un embarazo.

Te lo pongo así para calmar más tus dudas, tu masturbaste a tu novio, tocaste el semen, de ahí tocaste el trapo, la puerta, otra puerta, te lavaste, hiciste otras cosas y volviste a lavar tus manos y de ahí usaste papel de que fuiste a orinar, no hay ninguna probabilidad! El esperma es muy frágil, fuera de su medio que es liquido muere, más con las condiciones del ambiente imposible, cuando tocaste tu parte intima que además fue con papel tu mano estaba seca y la lavaste dos veces! Tranquila que no estas embarazada, veras que llega tu periodo

¡Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi pregunta! He estado demasiado asustada y te juro que entre investigación e investigación ya me paniqueaba más. Mil y un gracias.

Si, te entiendo, como te dije pase lo mismo que tu hasta que tuve mi menstruación y estuve tranquila, intenta relajarte veras que estarás bien.

Amiga, lamentó otra vez la molestia. Pero si y el jabón con el que lave mi mano fue jabón neutro? Estoy asustada aún

Descuida, entiendo, yo también buscaba respuesta claras en todas partes y claro leía algo y me preocupaba, pensaba en eso y entraba en pánico, estoy para escucharte y responder tus dudas.

No hay riesgo, es jabón, como cualquier otro, solo que con menos químicos y sin aromatizantes artificiales, te lavaste las manos, así bien con agua y jabón, aunque solo hubiera sido con agua estas bien, ya no tenías nada en tus manos, no había NINGÚN ESPERMATOZOIDE en ellas, tranquila.

De acuerdo, creo que me tranquiliza un poco más. Al final me quedara esperar a mi regla, espero el estrés no me la retrase. Porque de verdad hasta siento náuseas y dolores.

También pasé eso, parece que tuvimos reacciones similares, te daré un consejo, piensa en que si llegara tu menstruación la cual es obvia que te llegara y evita meterte cosas en la cabeza y buscar información donde no debes, cada vez que te de pánico o miedo, lee mis respuestas que te di, te relajara leer y puedes seguir preguntando, intentare ayudarte lo más que pueda.