He dado alkil en las paredes de yeso nuevas y ahora se ve los escurridos del alkil o algo parecido que puedo hacer para arreglar

He dado alkil diluiido 1*4 de agua y me ha quedado como chorretones por la pared y al pintar me queda muy mal se ven los chorretones que puedo hacer para arreglarlo el yeso es nuevo yo creo que la tienda donde lo compre no tenia ni idea.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que Alkil lo pondrías lo primero, esperaste que se secara la pared y no tendría humedad .

Lo segundo, para paredes de yeso normal, no hace falta productos raros para pintar .

Se da una mano diluida en agua y luego la pintura .

Solución, lijar la pared con una lija de esponja grano fino .

Luego pintar otra vez .

Espere al día siguiente para pintar lo he lijado y nada

¿Qué tipo de pintura usas?

Tienes que comprar una nueva que cubra 100 x 100 no valen las del Leroy

La compre en segopi un m40 me dijeron que era buena

Si doy imprimación se quitara, porque lo que pasa es que en esas zonas donde el alkil ha hecho chorretones no tapa la pintura

Es que hay pinturas que tapan y otras no cubren nada

Respuesta

Lija un poco y aplica una imprimación universal deja secar 48 h. y vuelve a pintar, para otra ocasión NO apliques alkil sobre yeso nuevo queda superficial aplica un fijador de fondo u imprimación directamente diluida adecuadamente.