Luz encendida forma de campana descalcificador ath

Tengo un descalcificador ath 700 con una luz en forma de campana naranja encendida desde hace varios diasaños que no se apaga. Tiene sal, indica que esta dando servicio de agua, baja el indicador numérico que muestra que ha consumido agua. He mirado en las instrucciones pero no dice nada. ¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, los que avisan de falta de sal, debes introducir tú, cada vez que rellanas, el nivel en que ha quedado la sal, para que el programador lo sepa

Si no le das ese dato, siempre te marcará que le falta sal

www.aguajone.es