Tengo sangrado al ir a defecar

Tengo cuatro dias con sangrado rojo y muy brilloso con coágulos y al defecar me da un dolor en el vientre y tengo mareos mi excremento es de color normal y aunque mis eses sean duras o blandas me sale sangre, estoy asustada porque es mucha sangre y temo que sea cáncer. Tengo 26 años

Respuesta

Cuatro días de sangrado son muchos, no esperes más para ir al doctor. Puede que sean hemorroides, ya que cuando la sangre se ve fresca se debe a que el problema está en el tracto inferior. Pero no hay que hacer suposiciones, te recomiendo ir urgentemente al médico, no tengas miedo ni vergüenza, son cosas normales que pueden pasar; no arriesgues tu salud esperando más tiempo. Mucha suerte.