Mediar inquilina morosa que no.me paga hace 6 meses denunciada

Inquilina con dos hijos menores y su padre. Mayor no.me paga hace más de 6 meses cobra paga por un hijo y ella la ayuda.. Ha abierto una cafetería un traspaso. Y lo. Más probable como es pufera no este a su nombre más bien a suu padre... Esta denunciada para reclamar meses impagados... Tiene un contrato y firmo el abandono del.piso rescisión contrato febrero 2018 y la llamo y.me tiene blockeado.. Con otro numero. La llame y me dice no tengo donde ir...

Resulta que esta estafando al i n es es y claro yo no me interesa eso pero si quiero coger pruebas de que trabaja y estafa y mediar de que abandone el. Piso o tendré que tomar medidas y ponerlo en conocimiento de inspección de trabajo... Como. ¿Puedo coger pruebas para demostrar que trabaja ilegalmente?

2 Respuestas

Respuesta

Si le ha puesto un desahucio por falta de pago debe seguir las instrucciones de su abogado

Eso esta en curso. La demanda no.me dice nada nuevo...

Menudo agujero legal hay con esta gente cara y las leyes lo permiten y a los abogados genial tienen más trabajo y a cobrar por adelantado...y a fastidiarse el casero... Pero como.los juzgados van lentos y con dos hijos la dejaran más tiempo intervención de asuntos sociales busca de nuevo hogar desahucio express me va para un año largo y yo sin cobrar  y ni cobrare  se declarara insolvente [ y pagando... así que la demanda sige su curso y yo haré los respectivos palancazos..

Un saludo

Para sucesivas ocasiones debería leer

EL DECÁLOGO DEL CASERO

Respuesta

El "mediar" diciendo que o abandona o denuncias su situación laboral no es mediar.

Como bien dice Pedro Abogado, yo seguiría las instrucciones de tu abogado, eso no quita que una vez concluido el procedimiento civil pongas en conocimiento la situación laboral de tu ya exinquilina.