¿Qué tipo de pasaje debo compra? Ida y vuelta?

Tengo visa schengen desde el 12 de junio de este año, me la dieron por estar casada con un español, pero no me dijeron que tipo de pasaje debo comprar, ida y vuelta o sólo ida. He llamado muchas veces al consulado pero nunca atienden al telf. ¿Mi viaje sería Quito-Madrid, por favor, podría ayudarme? Necesito comprar pronto mi pasaje... Por cierto, viví en Alicante(Pintor Aparicio), me encanta!

1 Respuesta

Respuesta

Todo un placer que vivas en mi ciudad... Aquí se vive muy bien ;-)

Sobre tu pregunta, te indicaré que en el visado Schengen, te indicará el tiempo en el que puedes permanecer en el país.- Puede ser de 90 días, 180 días o indefinido.- Si es indefinido, solo necesitarás comprar un pasaje para venir a España. (Creo que de 180 días, también, puesto que las compañías de viajes, solo expiden pasajes con una previsión máxima de 90 días, pero no estoy seguro... consúltalo en tu compañía de viajes, seguro que ellos lo saben).

Un saludo, y buen viaje... Si vienes pronto, podrás disfrutar del sol y del mar.- El tiempo está estupendo aquí.