Problemas con mi esposo y suegra
Tengo un bebe de 9 mese el cual cuida mi mama ya que mi esposo y yo trabajamos, mi madre no vivía en la misma ciudad que yo pero a raíz de mi embarazo ella se vino a vivir con nosotros para atender a mi bebe mientras yo trabajo. Cabe aclarar que eso fue desición de mi esposo y mía y mi mama aceptó dejar su trabajo tirado para cuidar a su nieto. El PROBLEMA que se está presentado ahora es que mi suegra quien si vivía en nuestra ciudad ahora se quiere llevar a mi bebe a su casa a pasar toda una mañana y yo no estoy de acuerdo porque ella no lo conoce bien ya que no lo visita. Aveces va un ratito de paso y otras veces mi esposo se lo lleva a su casa y es el quien se hace cargo de todo porque ella no lo carga. Entonces no entiendo para que se lo quiere llevar. Ya he tenido fuertes discusión es con mi esposo por eso. Por que me opongo a que se lleven a mi niño. La verdad quedaría muy intranquilo pensando que va a estar llorando. Mi esposo fue su primer hijo y ella misma cuenta que le pegó de meses porque lloraba mucho y como mi bb está muy mimado temo que haga lo mismo con el