Embarazo por petting ¿Verdad o mentira?

Lo qué pasa es que yo he visto muchas publicaciones por internet de diferentes foros y muchos dicen que es imposible y otros que es verdad.

Este es mi caso: yo con mi novio tengo esta práctica, por lo regular siempre lo hacemos al mismo tiempo, esta vez al momento de que el iyaculara yo lo limpie con papel higiénico y limpie mis manos, el cuando guardo su miembro toco su pene yo recuerdo no haberle visto o más bien sentido los dedos húmedos, pero cabe la posibilidad de que pues se manchó los dedos y siguió tocándome mi vagina he introduciendo sus dedos en ella. (Esto fue un día 12 dentro de mis días fértiles un día antes de mí ovulación)

Mi regla me vino del 1 al 4 de junio y hoy tendría q he haberme llegado 30 de junio, pero el día de ayer tuve dolores como si fuera mi menstruacion, toda esta semana me la lleve con cólicos y ayer justamente fueron más pero comenzó un flujo café casi transparente... Por mi miedo y mis dudas yo me realicé la prueba de embarazo a los 15 días (el 27 de junio) y salió negativa. ¿Debería seguirme preocupando? Todos me dicen que es falso esto del embarazo que a fuerza se necesita el pene dentro de la vagina... Y que sí llegará a pasar necesitaría depositar el semen dentro o cerca de la vulva para llegar a la remota posibilidad de embarazo.

En verdad estoy muy preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes más... aunque en esta vida no hay nada imposible, un embarazo por petting sería un fenómeno digno de estudio científico, ja ja. . Por otra parte, el estrés puede perfectamente ocasionar alteraciones en la regla, tales como retrasos.

Relájate, olvídate del tema y verás como todo vuelve a la normalidad.

¡Gracias! De hecho ya me bajo mi regla... un poco fuerte en cólicos, pero creo que la falta de información en distintos foros si puede afectar a los adolescentes.🤦🏻‍♀️

Respuesta

Disculpa, ¿tu y tu novio tienen roces o algo parecido antes de la penetración?

Es que he leído lo mismo de si puedo quedar embarazada o no.