¿Cómo crear este CRUD Simple en PHP?. Mediante un Enunciado

Me solicitaron un enunciado en la Universidad, pero no entiendo absolutamente nada de Programación en PHP.

ENUNCIADO:

Una empresa dedicada a la venta de artículos de limpieza solicita un sistema para el control de la mismaque permita:

  • Alta, baja y modificación de clientes.
  • Alta, baja y modificación de productos
  • Aisgnar una venta a un cliente con su correspondiente actualización en stock
  • Listar las venta por interalo de tiempo
  • Alertas por stock mínimo
Respuesta

Encontré la respuesta en este repositorio.. Sirve en su totalidad para armar el CRUD en PHP que necesitaba.

Fuente:

https://github.com/rbaena/mvcPHP