¿Puede haber posibilidad de embarazo de esta forma?

El día de ayer tuve relaciones con mi pareja, aun somos demasiado chicos y por eso que estamos preocupados, se nos olvido cuidarnos lo cual las 3 veces que lo hicimos en el momento el término fuera, ¿pero la preocupación es que lo hicimos y esperábamos minutos y lo volvíamos hacer eso puede tener posibilidades?

3 respuestas

Respuesta

Querida

Hay posibilidad de embarazo desde que hay penetración vaginal y no hace falta que él termine dentro de ti puesto que el líquido preseminal contiene espermas

Respuesta

Si es de altas posibilidades, va a depender de tu fecha si estabas en días fértiles

El método se retiró se puede Plicar sólo por personas con experiencia y aún así no es seguro

Si no deseas un embarazo toma la post day, que es un anticonceptivo de emergencia

Respuesta

¿Cómo se te puede olvidar utilizar anticonceptivos?

En el momento en el que hay penetración con el pene sin protección por la vagina hay riesgo de embarazo, da igual donde eyacule tu pareja, el liquido preseminal también puede contener espermatozoides y te puedes quedar embarazada.