Si toda la semana estuve con síntomas de embarazo,pero ahora me bajo mi regla hay posibilidad de estar embarazada?

Si el día 16 tuve relaciones sin protección y mi novio sintió que pasó algo pero no está seguro, y toda la semana pasada estuve con síntomas de un embarazo, pero ahora me bajo mi regla... ¿Habrá posibilidad de que si pueda estar embarazada?.

Me hice un test y salió negativo

1 respuesta

Respuesta

Si te llegó la regla y el test negativo no hay embarazo.

Algunos síntomas premestrual se parecen mucho a los síntomas embarazo, me ha pasado muchas veces .