¿Creo que mi mejor amigo y yo nos gustamos en secreto (ósea que nadie sabe) como le hago para demostrar o descubrir eso?

Pues la historia es esta, yo tengo 13 años y mi amigo, bueno los dos cumplimos ya 14 años en este año, nos conocimos hace 2 años en la secundaria y solamente tenía unas 3 amigas y creo que atrás estaba un amigo también, luego llegó Leonardo y le dije que quería ser su amigo, desde ahí éramos bien juntos, hasta que pasamos a 2º comenzaron a salir esas extrañas emociones, siempre me decía que se le paraba y que viera, me dibujó un corazón en su cumpleaños (ya no lo tengo) y pues un día me dijo que le gustaba, que yo a él le gustaba, luego de eso empeze a darme cuenta de que me gustaba aunque ya no hablábamos mucho no se, solamente quisiera revelar ese tema o cómo puedo hablarlo con el o ¿qué onda?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría que acuerdes alguna salida con él, vayan a comer algo (un helado tal vez), o vayan a algún lugar bonita a hablar como a un parque o algo así, tómense el tiempo que necesiten y hablen de como se sienten con el otro, tomen las cosas con calma y dejen que las cosas fluyan con naturalidad. Piensen y expresen que significa la otra persona en sus vidas.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda, y si no, pues espero que otra persona te pueda dar esa respuesta que buscas. Un abrazo y mucha suerte.

Y en ese entonces como se lo podría decir sI siempre está con sus amigos o está en su pinshi celular, le envió un mensaje o que onda, y le digo que quiero salir con el, no. ¿Y si mi mamá no me deja o algo así?

Lo mejor sería tratar de decirlo en persona, si el siempre esta con sus amigos solo debes llamarlo un momento y decirle pues que quieres salir, aunque un mensaje no estaría mal tampoco, en cuanto a lo de tu madre ¿qué es lo que temes?, ¿Qué no te deje salir o que no te deje estar con él?