Vivir con mi novia teniendo ella 17 años de edad en Nicaragua

Soy de Nicaragua tengo 21 años y mi novia tiene 17 años, el punto es que quiere vivir conmigo, ya que por diversos motivos no quiere vivir con su familia, por ejemplo malos tratos, problemas familiares y en algunos casos golpes, bueno continuando... Esto traería consecuencias graves, ¿o mejor dicho nos ocasionaria problemas?

Ella es la que se quiere ir y venir a vivir conmigo, yo pues sólo le. Daría asilo, ¿me trae problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Por la diferencia de edades no es mucha, pero ella aún es menor de edad por lo que sus padres te pueden acusar de secuestro, aunque ella diga que ella se quiere ir y sea por su voluntad, se te podría acusar de secuestro ya que ella es menor, ¿ahora también a ella se le hace fácil irse con tigo pero realmente tu cres que sea buena idea que se valla con tigo y uir de los problemas? Yo creo que es mejor que ella se espere y mínimo sea mayor de edad, así ati ya no te podrían acusar de nada y podrías darte más tiempo para ver las cosas con claridad y no echarte una responsabilidad más !

Comprendo, bueno la verdad los papás de ellos no me conocen, ni saben donde vivo, es decir no saben nada de mí, nunca han querido conocerme, y pues en tal caso no podría haber tal acusación....y si tiene usted la razón en decir esperar un poco más....Pero como sabrán ellos donde está su hija, o con quién?, o en cuál ciudad?, crees que es un punto a favor para mí que no sepan nada?

El echo de que no te conozcan no tiene ninguna ventaja ya que si la chica se va contigo no dudó en que sus padres no la busquen! Ellos lo primero que aran es ir con las autoridades y buscarla de inmediato y así pueden dar con ustedes o por medio de gente, nose me hace lo más recomendable, como ya te decía es mejor esperar, créeme que es lo mejor no hay que apresurar las cosas