Calculo de potencia de un edificio.
Resulta que como trabajo final en una tecnica nos dieron un plano y nosotros debemos hacer la instalacion elec.
Es un edificio de 10 pisos con una planta baja y planta subsuelo, resulta que a mi me llegan 380V desde la acometida y yo decidi distribuir asi:
Como tengo R S T y tengo 12 pisos ( 10 pisos un subsuelo y planta baja), las tres fases iran separadas y cada una se comunicara con 4 pisos. Mi problema resulto cuando yo al hacer el calculo de potencia y amperaje ( para saber diametro de cables) los hice usando 220V( ya que en cada piso solo uso una fase), al final para saber la potencia y amperaje total de la instalacion solo sume los resultados obtenidos con los calculos de 220V, por ejemplo el amperaje y potencia de la fase R sume la P y A de plabta subsuelo, baja, piso 1 y 2.
A lo que viene la pregunta.. ¿esta esto bien planteado? Porque tengo mis dudas.
Ademas, el edificio no es la gran cosa ¿qué cada fase me de alrededor de 300-400 A, es algo sacado de los pelos o logico?
Desde ya muchas gracias y me gustaria airear mas dudas ya que estoy bastante atascado pero paso a paso podemos ir yendo.

En España está el REBT... Esto no va de Adivinos. - Mario Gomez
Es que me parece que el colega Albert anda medio desesperado para sacar puntos...Esta bajando su valor en mi escala ese "contestar para ganar". Lo siento, tenia que decirlo - Boris Berkov