¿ Cual es el procedimiento de multa en este caso ?

Tuve relaciones sexuales con una prostituta en una calle frecuentada por prostitutas y donde pasa la policía . Pues bien al salir la policía casi me ve pero no me vio . Se que hay una ley que multa a los clientes pero eso no es lo que fundamentalmente me preocupa . Es lo siguiente :

Si me multan pregunta : ¿Llega una carta a tu casa? . Un ejemplo : yo las multas que he pagado relativas a mi coche, las pago en un sitio que esta en la calle Albacete de valencia no se si lo conoces . Lo pagas allí y te dan un justificante pero no llega nada después a tu casa .

Pero no se si en el caso de una relación con una prostituta el procedimiento es el mismo si vas allí y pagas como las multas del coche o como funciona

Lo que quiero que me aclares son tres cosas :

1 - como funciona este tipo de multas ¿igual qué las multas del coche?

2 - Si la policía se entera que si que sabias que había una ley que lo prohibía pero ¿por eso la multa asciende mas?

3 - ¿Cuánto seria la cuantía de la multa en caso de tener conocimiento de ello? Yo he leído casos de 2000 y 3000 euros pero no se si será porque has hecho algo mas grave .

1 Respuesta

Respuesta

Si casi te ven pero no te ven, ¿Cómo saben que usted pagó servicios de esa persona? ¿Cómo sabe la policia a quien le tiene que enviar la sanción?

A ver, la normativa puede variar de una ciudad a otra, las notificaciones se mandarían al domicilio que bien aparece en el DNI o bien otro que conste para la policía (pueden hacer uso de bases de datos de tráfico, hacienda, etc)

El que conozcas o no una ley, dice el codigo civil que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, lo que yo creo que te refieres es que si la reincidencia en el quebrantamiento de una norma aumenta la sanción, y mi respuesta en este caso es si, pero siempre y cuando los hechos se produzcan en una misma ciudad. (Se tratan de sanciones administrativas y la reicidencia o no viene dada por si se quebranta la norma en una misma ciudad)