Quisiera saber si use bien la inyección

¿

¿Comencé a usar la inyección cyclofemin mi regla comenzó el 20 y termino el 24 y ese día puse la inyección sera que la puse mal? ¿Si es así hay riesgo de embarazo?

¿Otra pregunta traigo dolor de senos insoportables es por la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es empezar el primer día del ciclo, sin embargo ya lo hizo y no puede cambiarlo, ahora siga mensualmente, ese dolor puede ser por la inyección efectivamente, si el próximo ciclo continúa con el dolor asista con su GINECÓLOGO para ser evaluada.