¿El líquido preseminal transpasaba la ropa?

Espero que me puedan ayudar

Mi novio y yo el mes de marzo tuvimos sexo oral yo se lo hice al, después el se metió su pene a su ropa, y se lavo las manos se secó y los metió a mi vagina, de ahí todo bien eso creo yo, en abril mi periodo me llegó normal en mayo también, pero esas veces hemos tenido fajes y en este mes de junio no me a bajado la última vez que me bajo fue por el 13 de mayo y soy irregular pero esto ya es mucho así que no se estoy asustada, pues mis pechos estan más grandes y los pezones también, ya me hice una prueba de embarazo el día 26 de junio y salió negativa alguien ayúdeme

¿Será posible que el líquido preseminal haya pasado nuestra ropa interior y nuestros pantalónes?

¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Imposible embarazo! Y esos síntomas que supuestamente tienes no son necesariamente de embarazo puede ser también el SPM (síndrome pre menstrual) tranquila no pasa nada...

Hola buenos días, gracias por responder, tengo una duda ¿Qué significa "Sensibilidad 20 muy /no "?

¿Aun necesitas la respuesta?

Ya me a bajado el periodo el julio pero en menor cantidad y en agosto también en menor cantidad me duró 5 días

Pero aún sigo un poco preocupada no sé que me sucede

Puede ser alguna irregularidad normal recuerda que no todas son exactas... y aveces dura más y unos días menos aveces también puede ser algún alimento que ingieres la que causa la irregularidad tranquila y si tienes mayores dudas consultale a tu ginecóloga ela te dará mejor información, ánimos!

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada y sin una penetración con el pene por la vagina? .

Como describes es imposible un embarazo.

¿Entonces a qué de debe que mis pechos me duelan bastante y que mis pezones estén más grandes y los puntitos que están a lado ya están más grandes ¿Que pasa con eso?

Ve al medico, pero no es por un embarazo.

Gracias, hoy me haré una prueba de análisis para estar más segura

Puedes hacerte los análisis que quieras, como describes es imposible un embarazo.

De verdad no puede transpasarse

Estoy asustada no de por que

Más tarde lo digo lo que me salió

Negativo, te va a salir negativo.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan la ropa, no saltan, no vuelan.

Educate sexualmente y dejarás de tener estos miedos absurdos.