Prueba de embarazo 40 días después del sexo?

¿Una prueba de embarazo en sangre cualitativa realizada 41 días después de la relación sexual (tengo periodos irregulares) es confiable? Me realice otras dos 17 y 27 días después de la relación y fueron negativas también. En total 3 pruebas de embarazo en sangre con diferencia de 17, 10 y 14 días cada una.

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada.

La beta en sangre es fiable a partir de 15 días después de la relación de riesgo.

Hola, pero la cualitativa también es confiable?

Si.

La beta en sangre es fiable a partir de las dos semanas de la relación de riesgo.