Humedad después de plástico poner Pladur.

Tenía mucha humedad en una pared. Me aconsejaron poner Pladur anti humedad ( me pusieron uno que lleva una capa de aluminio), lleva puesto unos 9 meses y me está volviendo a subir la humedad, por la plancha de Pladur.

¿Cuál puede ser la posible causa?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser por varios motivos, si es una pared que da a la fachada y le han puesto simplemente el pladur con aluminio sin aislante térmico, tiene condensación por puente térmico. En ese caso la plancha de aluminio no sirve de nada.

Sería mejor si pudiera subir una imagen.

Es una pared que da al baño. Haberia no hay porque se miro antes de poner el Pladur. Ahora mismo la humedad está saliendo por el borde del rodapié y sube como 2 dedos, amarillento y con un poco de moho . Pusieron los perfiles que separa como 1 centímetro y la plancha, sin aislante.

Si pudiera subir una imagen de la humedad y de los 2 lados del tabiue sería más sencillo ayudarle.

Respuesta

Si es una casa baja el problema puede ser de cimentación que coge la humedad del suelo, y si es un piso superior quizás sea problema que se a pegado el pladur a la humedad y suba pegado, también puede que sea como te dice Carlos que es por condensación.

Es baja. Condesaxion tenia antes mucha se ponía el borde de la ventana y el techo con moho, compramos un deshumificador y  no  a vuelto a salir. Pero en la pared IVa más por eso fue poner Pladur.

Siento decirte que no es esa la solución, la humedad por capilaridad hay que solucionarlas desde abajo, tienes varios sistemas para repararla, a mi me gusta la marca settef, luego hay métodos con inyección de resina por taladros etc. Puedes mirar por google que hay varios métodos.