¿Cómo es el aborto en galicia?

Soy de galicia y creo que puedo estar embarazada pero muy a pesar mio no puedo tenerlo. ¿Entonces necesito saber si podría abortar y como? Me gustaría saber toda la información necesaria para eso!

1 Respuesta

Respuesta

No nos has dado mucho información. ¿De cuánto tiempo estarías embarazada? ¿Eres mayor de edad?. El aborto es el mismo en galicia o en cualquier sitio, si eres mayor de edad y estas de menos de 22 semanas, puedes. Para más información lo mejor es hablar con tu medico, el te dará el asesoramiento más adecuado, y es totalmente anónimo y gratuito.