Service pack 1 para windows 7 x64

Perdonad mi total desconocimiento sobre el tema.

¿El S.P.1 para windows 7 es el mismo si la arquitectura es x86 a x64? O tiene que ser especifico para cada version.

Es que quiero pasarme de los 32 bits a los 64 y no tengo ni idea del tema.

2 Respuestas

Respuesta

Para poder instalar x64, tu equipo tiene que ser de arquitectura x64

Es más fácil instalar x86 en un ordenador de x64, pero se pierden muchos recursos.

Respuesta

Instalando el service pack de 32 a 64 no sirve. Si te quieres pasar a 64bits te tendrás que instalar un w7 de 64 bits. Te recomiendo el ultimate que viene ya con los últimos service pack