La mamá de mi novia la trata mal, cómo puedo hacer algo por mi novia?

Estoy en una relación con mi novia realmente no llevamos muchos solo 2 meses pero si llevamos mucho tiempo conociéndonos y quedando, además hemos pasado por muchas cosas difíciles juntos, los 5 días de la semana yo la veo (ahora que estamos en verano) ya que juntos estamos tomando un curso de Química, siempre la hago reir, sonreir, la hago sentirse amada simplemente se nota en su cara, en sus acciones y en todo que esta feliz conmigo así como yo con ella pero siempre que llega a su casa es lo mismo, su mamá se enoja por todo con ella, la culpa de todo, se desquita con ella, la castiga, la insulta, la hace sentir menos, le dice que solo le trae problemas y que no sabe hacer nada.

Y eso me duele ya que todos los días en la mañana que la veo me encargo de reconfortarla y apoyarla para que se le suba el ánimo pero cuando es momento de que ella vaya para su casa vuelve a pasar lo mismo, esto se esta volviendo una rutina. Yo estaré con ella siempre apoyándola, amándola y tratándola como la reina que es, incluso los dos soñamos con viajar juntos, casarnos, vivir juntos, etc, es decir los dos múltiples veces nos hemos prometido estar toda la vida juntos y se que será así pero lo que quiero saber es de que otra forma puedo ayudar a mi novia a que no le afecté tanto como puedo ayudarla más de lo que ya la apoyo, hago y hago mi mayor esfuerzo y nunca me cansaré de eso porque la amo de verdad, pero quiero escuchar opiniones de este caso o comentarios, recomendaciones, lo que sea necesario para hacer sentir bien a la niña de mis ojos.

Respuesta

Es bastante lindo de tu parte el querer apoyar a tu novia siempre.. pero primero tendrían que saber el porqué su mamá dice eso.. debe hacer alguna razón por la cual esto esté pasando ... o simplemente tu novia primero debería hablar con su mamá solo te como se siente y si no hay cambios en el teatro ni nada, ustedes sabrán tomar la decisión correcta

¡Gracias! Hablaré con ella para que le cuente a su mamá lo que siente aunque ella dice que ya lo ha intentado y no funciona pero a ver que sucede, espero ayudarla