Notebook lenovo calienta demasiado el reposamuñecas : ¿Qué hago?

Es una Lenovo 15 pulgadas nueva, apenas la enciendo calienta el lado derecho de reposamuñecas muchísimo. ¿Se soluciona? ¿Necesita un cambio de ventilador o algún hardware que refresque la zona o qué?

Respuesta

Eso se puede deber a la gpu es decir la tarjeta gráfica. Instalate este programa en https://openhardwaremonitor.org/ que es un programa que te dice las diferentes temperaturas. Si en cualquier momento el monitoreo llega a temperaturas mas o menos de 90 grados, si podria ser de algo del ventilador. Si no llega a esa temperaturas existen bases cooler que se ponen por debajo del portatil y baja la temperatura muchas veces sobre 8 grados.