Tengo un pene y testículos demasiados pequeños, es ésto un problema, como lo podría agrandar ?

Tengo 20 años y desde que tengo memoria mi pene a medido 1 cm. En estado flácido y de puro pellejo y cuando está erecto mide 5 cm. Mis testículos también son pequeños y con facilidad se meten en mi pubis.

A qué se debe, puede ser ésto un problema, cómo lo podría solucionar, necesito

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Sebastian, no conozco este tema lo suficiente para valorar pero sin duda lo ideal es que fuera valorado inmediatamente por un médico urólogo. Este especialista es quien determinará si tienes o has tenido algún problema a nivel de desarrollo o bien si hay normalidad.

Tengo entendido (no lo sé con seguridad), que un pene normal necesita medir al menos más de siete centímetros en erección, medida que se considera dentro de lo normal.(Lo mínimo para considerarse normal), por lo tengo, en principio y como bien has pensado, se plantea un tamaño un poco por debajo de lo normal. Esta condición, pienso, tambien sería aplicable a los testículos, si bien en este caso creo que no existe una medida pautada de referencia.

Existen diversos ejercicios que tratan de facilitar un mayor tamaño (crecimiento) del pene, pero no sé si con tu edad serían efectivos, o por el contrario el crecimiento obtenido será mínimo. Este es un ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=_5oHDES5siI

La cirugía (enlongamiento peneal), seria una solución mucho más eficaz para intentar ganar varios centimetros, pero de nuevo debe ser un médico urólogo quien determine si es posible, y cómo hacerlo.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-36481999

https://www.larazon.es/blogs/salud/salud-y-bienestar/alargamiento-de-pene-verdades-y-mentiras-HH17982544

Ojalá pueda responder algún experto en este ámbito concreto. Siento no saber más. Mucho ánimo.

Respuesta

Es muy chico, aunque hay chicos, no tanto, lo único sensato es que vayas de un medico, para que te diga si es natural, o si hay algún tratamiento, lo que sea, de otro modo no podrás salir de la duda.