Estoy embarazada? Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles

Estoy en mis días fértiles, con mi pareja tuvimos relaciones el día 25 de este mes a las 17 hs de la tarde y esa noche olvide de tomar la pastilla anticonceptiva. El día de ayer solo tome la pastilla en el horario normal que tomó las pastillas (12 de la noche) ahí me di cuenta que no había tomado la anterior y es mi día fértil. Tome ambas pastillas en ese momento. A la mañana siguiente (hoy), me Levante con dolor de Pansa, dolor de ovarios y ganas de vomitar (lo mismo que sentía anoche). ¿Puede haber pasado que quede embarazada en ese tiempo que no tome las pastillas?

En resumen estuve 31 horas sin tomar anticonceptivos, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Hay una probabilidad de que quede sin embarazada. ¿Hace cuánto tomas las pastillas? ¿Eyaculo dentro tuyo?

Tomo pastillas hace 7 años aproximadamente. Y si eyacula dentro de mi

Entonces es probable quedar embarazada tan rápido? Debería hacerme un test ahora o  que tiempo debo esperar para hacerlo?

Hay una mínima posibilidad. Como sabemos cuando nos olvidamos las pastillas podemos dar lugar a fallas en la protección. Dependerá del caso en particular, yo personalmente creo que si fuiste regular en tus tomas durante 7 años es muuuuy poco probable de que por uña pastilla quedes embarazada. Esperemos que no, pero bueno esa mínima posibilidad existe. Para hacerte un test tendrás que esperar a tener un retraso en tu periodo, sino podes hacer un test en sangre en algún hospital. Suerte!

¡Gracias! De verdad, he sido muy responsable con la pastilla, entonces voy a esperar que pasa con mi regla, falta aun pero bueno. Muchas gracias, que estés bien.