Duda entre 2 marcas de aire acondicionado

Tengo que cambiar de aire acondicionado ya que la reparación me sale muy cara, en principio me habían hablado muy bien del baxi roca anouri ls 35 pero al ir a formalizar la compra el instalador me ha recomendado el fujitsu ASÍ 35 UI LLC, que según el valen lo mismo, la verdad me gustaría que alguien que entienda me recomendara cual de los 2 coger, ya que no quiero equivocarme en la elección.

2 respuestas

Respuesta

Mejor fujitsu sin duda, especializados en aires desde siempre, y mucha más calidad que baxi roca.

Respuesta

Definitivamente iría por fujitsu. Y sobre fujitsu esta Daikin. Si puedes comprarte un Daikin seria genial, garantizado.