Mi perrito chihuahua de un año, está muy desmejorado y camina con la parte trasera abajo.

Mi perro chihuahua de un año ayer estaba muy bien, hoy amaneció un poco apagado y sin energía todo el día estuvo acostado, no quiso comer tampoco, en la noche note que caminaba un poco extraño con las patas traseras dobladas como si quisiera hacer del baño o escribiera estirándose además de que tiembla mucho cosa que no hace, estoy muy preocupada se que tiene trate de ver si le dolía algo pero no soy experta, lo que note es que tenía el estómago un poco inflamado.

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser muchas las causas, entre ellas la falta de calcio, aunque el abdomen inflamado también es para tomar en cuenta, lo mejores que lo revisen para descartar cualquier problema.

Respuesta

Debes llevarlo al veterinario. De todos modos, cuando hacen esas posturas suele ser algo de estómago. Lo mejor es que les dejes un día sin comer, solo agua, y si al día siguiente continúa igual llévalo al vete inmediatamente