Tengo miedo que mi novia este embarazada

El 3 de junio intente tener relaciones con mi novia ella era virgen y tuvimos que parar por que le dolía, por lo mismo solo la metí y la saque pocas veces, cabe resaltar que no llegamos al climax. Una dos semanas después lo intentamos otra ves y tampoco pudimos y quedamos con el mismo resultado. El problema de esto fue que no use condón y quería saber si puede quedar embarazada, a ella le viene el 25 normalmente y no le ha bajado y tiene algunos cólicos y cambios de animo marcados. También quería saber si la perdida de la virginidad altera el ciclo menstrual y si solo es un retraso o podría estar embarazada.

3 Respuestas

Respuesta

Es normal que se retarde la regla cuando se pierde la virginidad, recuerda que es un cambio psicológico que ella debe afrontar, por otro lado, no usaron condón y existe la posibilidad de que este embarazada. Ten cuidado, y para ratificar si esta embarazada, dile que se haga una prueba de embarazo, es la mejor forma de quitar esas dudas.

Respuesta

Siempre que haya penetración (con o sin eyaculación) hay riesgo de embarazo.

La perdida de virginidad no altera el ciclo.

Si ella es regular y tiene un atraso se puede deber a el estrés mismo, a cambios en la alimentación o a un embarazo. Si pasaron 15 días de la relación de riesgo se puede hacer un test de sangre, si pasaron 25 días un test de orina.

Respuesta

¿Cuántos días de retraso? ¿Es regular en su regla?!