A los cuantos días después de que tuve mí periodo puedo tener sexo soy irregular en mí periodo ya que tengo hipotiroidismo

Quiero saber a los cuantos días después de mí periodo puedo tener sexo para no quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se tenga relaciones sin protección podes quedarte embarazada, y más si sos irregular porque no sabes cuando podes ovular. Teóricamente se ovula al día 14 siendo regular en un ciclo de 28 días, pero a veces podes ovular antes o después y tener que tener el cuenta que los espermatozoides viven en la vagina hasta 7 días

Tenes que tener*