No me llega la regla, pero tampoco tengo síntomas de embarazo

Llevo 8 días de retraso, generalmente soy muy regular me llega los días 18-20 de cada mes, no tengo ningún síntoma premenstrual más que un leve dolor en el ovario derecho y en mis pezones, he tenido un flujo abundante traslúcido y un poco blanco. Fui diagnosticada con ovario poliquístico.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser por el diagnóstico que te dieron, ¿cómo sigues con eso?