Como cargar selecciones de cuadro combinado en un cuadro de texto

Necesito que, teniendo un cuadro combinado con una lista de datos, ir seleccionando los que yo quiera y que se vayan cargando en otro cuadro de texto pudiendo escribir delante de ese datos, pero sin poder modificar el seleccionado. No se si me he explicado bien, pero necesito ayuda con el funcionamiento dicho.

Respuesta

Mmmm.. imaginemos que tenemos un cuadrocombinado llamado Cuadro_combinado7, y que ste tiene varias columnas (cuatro) y que en la cuarta columna esta el nombre de una persona.

Si es cierto lo que me imagino que preguntas ; por que no esta muy claro pero de todas formas continuo ...

Además tienes in cuadro de texto llamado texto9 ; y que lo que escribas en este cuadro de texto quede adelante de la información del combo ( el nombre de la persona) ; y que el resultado de esa operación quedara en en un cadro de texto llamado texto11.

La mecánica seria la siguiente :

Hacer click en el combo y después de actualizar la información haríamos esto

Private Sub Cuadro_combinado7_AfterUpdate()
TempVars!eldato = Me.Cuadro_combinado7.Column(3)    ' TempVars!eldato   es una variable    '  '     temporal que defino para guardar la informacion del contenido del combo
MsgBox " el datodelcombo (3)... " & TempVars!eldato  '  con esto muestro la informacion que    '   guarde
End Sub

Luego escribo la información en un cuadro de texto o donde se necesite : y después al recibir el enfoque el cuadro de texto11 muestro la información así:

Private Sub Texto11_GotFocus()
Me.ActiveControl = TempVars!eldato & Me.Texto9.Value
End Sub

Si, me expliqué algo mal. Lo intento de nuevo: Tengo un cuadro combinado de dos columnas, y quiero que, al ir pinchando en cada valor, me lo vaya colocando en un cuadro de texto tal que así:

' aquí escribo yo ' - ' valor primera columna ' - ' valor segunda columna'

Y esto, cada vez que pinche en un valor del cuadro combinado irá dejándome solo modificar lo primero, sin darme opción a cambiar nada de los valores cargados del cuadro combinado.

Muchas gracias por la explicación.

Un saludo,

Jesús Painceiras.

Solamente se escribiría al revez :

Me.ActiveControl = TempVars!eldato & Me.Texto9.Value     *******lo que teniamos!******

Me.ActiveControl =    Me.Texto9.Value & TempVars!eldato ****  como nos queda****

Además si tienes dos (2) columnas deberás escribir cero (0) para la columna uno (1) Y Uno (1) para la columna dos (2). En access por defecto comienza desde cero .