Almudena Gracia gracia,¿Puedo quedar embarazada así?

¿Solo quería preguntar qué si es posible un embarazo por medio dedos? Algunas personas me dicen que si, y otras que no.Mi caso es que yo tenia La manos muy húmedas de Preseminal, y no sé si antes de lavarme las manos, me toque la vagina,¿Si mi mano estaba húmeda y me toco la vagina con Preseminal, hay riesgo? Faltan días para mi regla, pero ni cólicos eh tenido...

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada así tiene que haber penetración así que no te preocupes y no te estrese que luego se te puede atrasar la regla

¿Estás segura que con dedos no se puede un embarazo? Es que todavía no me dan cólicos.

¿Cómo estás tan Segura que no sé puede? ¿Tienes alguna página de medicina que me recomiendes o algo así?

Te lo digo por experiencia no se puede y menos con semen preseminal casi nuca contiene espermatozoide y las que tiene son muy débiles como podrías quedar y es muy raro es si hubiera eyaculado en la entrada de tu vaina así que tranquila si te va a bajar pero si estas estresada se te va a retrasar