Mi periodo no me baja hace 4 días, tuve relaciones pero me cuide y no acabo

Tuve relaciones con mi novio el día 9 de junio, justo era mi día más fértil, pero desde el principio de la penetración el ocupo condón en todo momento y no se lo saco, tampoco acabo o término de eyacular, aparte revisamos el condón y no tenía nada y tampoco estaba roto. Pero se supone que mi periodo debería haber llegado el 24 de junio y aún no sucede nada, he sentido cólicos y dolor en los cenos. ¿Es posible que esté embarazada? .

1 Respuesta

Respuesta

Si se cuidaron como indicas no hay riesgo de embarazo. Quedate tranquila y han echo muy bien al cuidarse de esa manera. El retraso puede ser por tus propios nervios. Relajate y ya te bajará. Sigue cuidándote así, besos!