Agrupar valores en formulario Access

Necesito saber si se puede de alguna manera, agrupar estos valores:

Es decir, que encima de cada grupo ponga:

CUBICLE

-Sus registros

MOTOR

-Sus registros

¿La idea es no repetir los valores de la izquierda y que quede algo así?

1 respuesta

Respuesta

Omites los nombres de los campos, el diseño del formulario, etc. Pero, para este caso, sólo este caso, si tengo una tabla

Y tengo otra tabla Tabla2 sólo con el campo Concepto y hago un formulario con un botón

En cuanto pulso el botón, me pasa valores a la tabla2 y su formulario( al que le he quitado el encabezado y el pie del formulario)

El código del botón es

¿De acuerdo y se te ocurre otra forma para que no meta los encabezados como un valor más?

¿Pero no es eso lo que pusiste en la imagen?