¿Es normal tener sangrado 7 dias después de tomar la postday?

La madrugada del pasado dia lunes tuve relaciónes sin protección y tome la pastilla de emergencia 8 horas después...
Y el dia domingo (ayer) empecé a tener un sangrado un poco abundante y con los síntomas de mi período, mi duda es si se me adelanto la menstruación o si ese sangrado abundante es normal...

1 respuesta

Respuesta

Es normal, los efectos secundarios de la PostDay suelen ser la alteración o desajuste del ciclo menstrual. Puede atrasarse o adelantarse la menstruación. Puede causar mareos, nauseas, etc.

Si tienes una vida sexual activa es mejor que acudas a una ginecóloga y te brinde pastillas anticonceptivas, asi evitas ingestas de PostDay que pueden generar un desajuste de hormonas.