La marca publicitaria y su relación con el eslogan

¿Cuál es las estrategias que el publicista las aplica para dar una buena relación entre la marca del producto y su eslogan publicitario?

1 Respuesta

Respuesta

Partimos de la base de que has adoptado un buen eslogan y que éste se corresponde con los valores de tu marca. Una vez decidido esto, es conveniente que durante las campañas, en todos los medios utilizados (redes sociales, internet ads, web, prensa, email marketing, tv... todos) aparezcan juntos la marca con su eslogan, y que en todas las piezas publicitarias la idea principal sea coincidente y acorde con el eslogan. Ejemplo: tenemos una marca de calzado que destaca por ser muy cómodo, digamos que el eslogan fuese "tecnología pies libres"... si la publicidad la basas en conceptos e imágenes relativas a ello, como pies descalzos saltando por el césped, o ideas similares, el eslogan se reforzará mutuamente con la imagen transmitida. La estrategia es aplicar la coherencia, la creatividad y la visión de conjunto.