Efectividad de anticonceptivos condón y hormonal

¿Aún usando el condón e inyección anticonceptiva ambos correctamente podría existir una probabilidad de fallo?

¿Por qué suele haber casos de embarazo con el condón y anticonceptivos hormonal?

Es necesario pedirle a mi pareja que no eyacule dentro de mi, ¿aun usando condón e inyección para evitar embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

El preservativo y a inyección son efectivas por separado, así que juntas más!

Siempre y cuando no se rompa el preservativo y la inyección te la pongas adecuadamente

Gracias! Podrá responder esto

¿Por qué suele haber casos de embarazo con el condón y anticonceptivos hormonal?

Es necesario pedirle a mi pareja que no eyacule dentro de mi, ¿aun usando condón e inyección para evitar embarazo?

No suele haber casos, de hecho si hay algún caso es porque la pastilla no se tomó bien, o se tuvo diarrea, vómitos o tomo algún medicamento que la anulara o se olvido alguna pastilla.

El preservativo tampoco suele fallar y es muy fiable, si se rompe es porque no se puso bien, no era la talla, no se guardó bien, se rasgó al abrirlo...

Respuesta

No para nada si se toma como se debe hacer el tratamiento no tiene porque tener problema .seguro