¿Puedo quedar embarazada si el condón quedó colgando de mi vagina? (Él no se había venido y no había semen en el condón).

Tuvimos relaciones y por un mal movimiento el condón quedó colgando dentro de mi (solamente un poco) y la parte donde se introduce el pene quedó colgando, él no había eyaculado. ¿Debería tomar la píldora de emergencia?

1 respuesta

Respuesta

Se me olvidó mencionar que estoy a 4 días de que me baje (tengo todos los síntomas) y si en dado caso que deba tomar la píldora, ¿afectaría en algo?

No, no cayó líquido en mis partes íntimas