Al calentador de agua se le agota el agua caliente luego de ducharse una persona y la resistencia es nueva

Ante todo muchas gracias por leer mi pregunta y mas aun por contestarla.

En casa tengo un calentador eléctrico EDESA de 50 lt. Funciona bien, pero el agua caliente solo alcanza para que se duche una persona, luego de eso hay que esperar casi 1h hasta que el agua este lo suficientemente caliente. Inicialmente pensé que era la resistencia que estaba calcificada, pero la repuse por una nueva, pues hace un mes se averió. Ya les digo, en todos las aspectos funciona correctamente, pero tiene el problema mencionado arriba.

Algunos amigos me dicen que como el deposito es de 50 lt, una vez que se agotan esos, pues hay que esperar a que se caliente de nuevo, pero hasta donde se, esos calentadores van calentando el agua constantemente a medida que va entrando y saliendo.

Por favor me podrían ayudar con alguna respuesta a mi problema.

1 respuesta

Respuesta

Con termo de 50 litros es todo muy relativo, asegurate de que este limpio de cal por dentro para que sea más eficiente y caliente lo suficiente en menos tiempo, si te das una ducha larga, la siguiente tendrá que esperar, con todo correcto debería dar para dos duchas sin problemas.