Calentador Edesa TS-500 N que no calienta ...

Gente ...
En mi casa tengo un calentador eléctrico Edesa TS-500 N y cual es mi sorpresa que al llegar esta noche del trabajo y meterme en la ducha no salia agua caliente...
El indicador rojo del calentador esta encendido y no se de donde va a ser el problema, ya que yo pienso que si fuese culpa de la resistencia (como he leído por aquí) abría saltado el automático al producir un corto...
Necesitaría una respuesta cuando antes ya que hace un frio que pela y no apetece mucho el ducharse en agua fría ...
Si me pudiesen indicar el precio aproximado de la resistencia por hacerme una idea de si vale la pena cambiarla o me compro un calentador nuevo...
Gracias de antemano y un saludos...
{"lat":39.9715950146705,"lng":-4.50452327728271}

1 Respuesta

Respuesta
El precio puede oscilar entre 95 y 100 E, luego si es un manitas y lo cambia usted vale pero: hay que balarlo desmontar, montar, y subirlo. Luego las resistencias no las tienen disponibles en las casas de electrodomésticos y los servicios ofcials tardan en enviarlas, parece que se lo pong difícil pero: un termo nuevo cuesta desde 150E hasta 300E uno de marcaahora elija.
Vamos, que seguro que son las resistencias ...
Mañana le digo algo ...
Gracias por la respuesta...
BRRRRRRRRR...
Con el frio que hace !
DE acuerdo no de te olvide cerrar y puntuar cuando lo mires
Gracias y no dudes en preguntarme cualquier cosa relacionada con fontanería.
Andaaaa...
Milagros de la ciencia ...
Esta mañana cuando me he levantado SI que tenia agua caliente ...
Sin hacerle nada al aparato, ¿a qué puede ser debido eso?
Gracias !
Puede ser debido a la diferencia de temperastura exterior e interior,
por problemas con la resistencia, pues no tienen otra cosa dentro para calentar el agua, o por defecto el termostato este mal,
Los termos no tienen imteriormente otra cosa que afecte para calentar el agua.