¿Soy hetero pero me he eastado con hombres soy gay?

Soy antonio tengo 24 años mirad necesito ayuda por que me he sentido heterosexual siempre es más he tenido royos heteos con sexo y todo, pero también he estado con hombres, pero ahora tengo una pareja hetero una chica maravillosa y de repente me he sentido homosexual, no paro de pensar que soy gay y de repente no me gustan las mujeres solo me fijo en hombres y no me siento a gusto, no se si soy gay, bisexual o hetero con obsesión me vienen imágenes de hombes a la cabeza me ponen y todo y las mujeres me han dejado de poner lo que pasa es que cuando estoy con ellas si tengo erecciones pero cuando pienso en ellas no que puedo hacer

Respuesta

Has tenido una etapa homosexual, aunque posiblemente combinada con relaciones de tipo hetero y esa circunstancia no se puede borrar ni eliminar de repente, lleva un tiempo. Tus experiencias heterosexuales de tiempos atrás tal vez no fueron lo importantes ni significativas que lo es esta chica de ahora, posiblemente entonces buscabas sólo sexo y ahora buscas algo más y opino como psicólogo que debes luchar por ello.

No sé si tu comportamiento sexual con esta chica tiene alguna dificultad (disfunción eréctil o pérdida de erección) pero aunque así fuera, es cuestión de insistir y no abandonar. Por supuesto, no cedas a la tentación de volver a una homosexualidad, ni tan siquiera esporádica, ya que podrías volver a caer en una espiral que te llevaría a abandonar cualquier intento de sexo homosexual.

Céntrate en tu relación actual y tu misma chica irá haciendo que desaparezcan de tu mente esas dudas. Por supuesto, evita consumir porno gay o frecuentar chats y redes sociales de ese tipo, es decir, evita a toda costa cualquier oportunidad que te pueda hacer retroceder.

Haces referencia a un posible TOC homosexual. Es cierto que hay algunos tests para descartarlo, pero no creo que sea necesario ya que estas situaciones son más frecuentes en chicos que nunca han tenido contactos homosexuales, sino solamente el pensamiento.

A tu disposición para cualquier ayuda que necesites en este proceso.