Retraso de 9 días. Ayudenme chicas!

Mantuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles sin protección. La siguiente semana estuve con mucho dolor como pinchazos en los ovarios. Con ganas de vomitar y sintiéndome bastante mal.. Me hice una prueba de embarazo y dio negativo. Aunque no le di importancia ya que fue antes de la regla. Los días previos a la regla sentía los dolores normales que se siente cuando te va a bajar. Pero hasta el día de hoy. Que han pasado 9 días no me ha bajado. Al 4to día de retraso me hice otra prueba y dio negativa. Cuando mantengo relaciones me duele mucho y no entiendo porque. ¿Será todo esto por dejar el parche? Lo deje hace un mes y desde entonces no me baja la regla pero no entiendo los dolores... ¿Qué hago? ¿Prueba de sangre? ¿Esperar a que me baje? ¿Ir al medico? Ayuda chicas.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que la regla se te ha retrasado no estas embarazada, de todas maneras ve al medico para que te explore y descarte patologías un saludo