¿Puede ser un simple retraso?

tardes/noches todo el mes de junio mantuve relaciones con mi oareja probablemente 5 veces las cuales usamos condón, al finalde cada relación revisamos el preservativo, para verificar que no estuviera roto, una cosa más solo contiene siempre liquido preseminal, ya que nunca eyacula en el condón, fueron penetraciones muy fuertes y dos veces se salio muy bruscamente (no el condón) pero el preservativo aún estaba colocado, el caso es que siempre me baja los días 22, mi periodo nunca pasa de esa fecha, y ahora ya va a ser 24 y aún no me a bajado, tengo ligeroa cólicos menstruales pero son muy pocos, ¿podría estar embarazada? Ayudenme por favor ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En este caso solo te queda descartarlo por medio de una prueba de sangre.

Si el condón no estaba roto ni se deslizo, y no hubo penetración sin el, es muy poco probable un embarazo. El mismo estrés puede atrasar la regla, o que hayas ovulado más tarde